Logo conectados

Este juego trata de conectar con su pareja por lo que la principal regla, es que no hay reglas. Por esta razón esto es solo una guía de sus maneras de uso pero pueden sentir la libertad de cambiar las reglas, asignar castigos, inventar actividades y demás a gusto de ustedes cuando lo sientan necesario.

El que estuvo interesado primero deberá sacar la primera carta, leérsela en voz alta a su pareja y esta deberá responderla. De esta manera continuaremos por turnos sacando la carta que nuestra pareja deberá responder o cumplir.

Pensamos en 2 maneras de juego principales pero lo más importante es divertirse y pasarla bien en pareja, por lo que ustedes deciden como jugarlo.

1. Debemos separar las cartas negras (preguntas y actividades) de las blancas (Castigos) y ponerlas boca abajo en 2 pilas distintas. Empezaremos tomando una carta negra y leyéndosela en nuestra pareja. Si esta no responde correctamente alguna pregunta, pierde en algún juego, o simplemente si queremos divertirnos, podemos tomar una carta blanca de Castigo y leérsela para que la tenga que cumplir.

2. Si quieren las cosas más aleatorias, pueden simplemente mezclar todas las cartas y que la suerte decida cual pregunta o castigo le toca a cada uno.