Política para retirar pedidos

Aquí encontrará el proceso correcto y requisitos para realizar el retiro de su pedido en Moravia. El mismo proceso debe seguirse para retirarlo por medio de Uber Flash

Whatsapp 87404417 para retirar, obtener ubicación exacta y hora.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10am a 6pm

Requisitos para retirar:

  1. Realizar su pedido en osecaga.com/tienda. No se entregarán productos que no tengan un pedido por medio del sitio web.
  2. Esperar la confirmación por correo electrónico indicando que se encuentra LISTO PARA RETIRAR. Esto puede tardar unas horas después de hacer el pedido ya que debemos revisar el pago y alistar los productos.
  3. Una vez recibido el correo electrónico, puede escribir al whatsapp 87404417 indicando su número de pedido y esperar la confirmación de hora y ubicación.

Los horarios generales de atención para retirar en Moravia son de Lunes a Viernes de 10am a 6pm. Sin embargo, el horario real para retirar el pedido será el acordado a la hora de coordinar al whatsapp.

Aclaraciones:

  • No se entregarán productos, enviará ubicación ni se agendaran citas si no ha completado su pedido en el sitio web.
  • El horario de atención del whatsapp también es de Lunes a Viernes de 10 a 6pm por lo que no obtendrán respuestas durante fines de semana ni fuera de esas horas.
  • Su pedido puede ser retirado por otra persona, uber o mensajero siempre y cuando así se indique por whatsapp y se siga el mismo proceso indicado.
  • Si desea que se haga el envío de su pedido en lugar de retirarlo en moravia, deberá hacer la cancelación del monto correspondiente (2500 colones dentro del GAM o 3200 fuera del GAM) y enviar el comprobante a este whatsapp solicitando el envío junto con el número de pedido.

Al hacer su pedido, usted acepta que ha leído todos estos requisitos y el proceso correcto por lo que no se harán excepciones al proceso.