Preguntas Frecuentes

¿Precio?

Los precios varían mucho debido a promociones así que el precio en todo momento es el de la tienda en osecaga.com/tienda.

Pero el precio original del juego es 16500 colones y de la expansión hot son 7900 colones.

¿Cómo se hace la compra?

La compra se hace desde esta misma página (osecaga.com). Se debe ir a la tienda, agregar los productos deseados al carrito y posteriormente hacer click en el botón de pago en la esquina superior derecha de la página.

Esto nos lleva a la página de pago en donde tenemos que agregar nuestra información y realizar el pago. Se debe subir el comprobante en caso de hacer el pago por medio de transferencia o Sinpe movil.

¿Tienen envíos internacionales?

Sí, para envíos a otros países favor contactar por medio de Instagram ya que esta página web no ha sido actualizada para recibirlos.

¿Métodos de pago?

Sinpe móvil, transferencia o tarjeta. No se acepta efectivo

¿Métodos de envío?

Se envía a domicilio por medio de Correos de Costa Rica (se entrega en 24/72h hábiles) o bien, se puede retirar en Moravia cerca del colegio de contadores. (La ubicación exacta se entrega después de realizar el pedido en esta página)

¿Tiempo de entrega?

Para envíos 24/48 horas hábiles dentro del GAM o hasta 72 fuera del GAM.

Para retirar en moravia, es posible pasar en aprox 2-3 horas después de hacer el pedido según disponibilidad, simplemente hay que coordinar por medio de whatsapp. Después de que el pedido aparezca como listo para retirar. (Se manda un correo electrónico de confirmación para ver el estado)

¿Cuál es la diferencia entre el juego y la expansión?

El juego base (el verde) es un juego completo y es la versión original con 153 cartas, mientras que la expansión hot (rojo) NO es un juego independiente. Son 35 cartas adicionales  con cartas más sexuales, de quitarse ropa y dar besos que se le agregan al juego base para hacerlo más grande. Se require el juego base para jugar la expansión hot

¿Tienen tienda física?

No, manejamos todo virtual, sin embargo, el juego se encuentra en algunos puntos del país.

Utopía Central House en San Pedro

La liko de Emma en Santo Domingo, cerca del cementerio.

La Lico de Chente en Moravia centro, al frente del BAC.

Licores & + en Turrialba, 25 Oeste de la Musmani